Día Mundial de la Obesidad

Todos hemos escuchado que si no nos lavamos nuestros dientes o comemos muchos dulces🍬🍭🍫, “se nos van a caer”. Esto es verdad, pero existen otras cosas que debemos evitar para mantener una dentadura sana como la #Obesidad⚠️.

Una mala alimentación conlleva una pérdida de nutrientes necesarios para la salud de nuestros dientes y encías favoreciendo la formación de caries u otras infecciones bucales. Además, numerosos estudios han demostrado que los pacientes que sufren obesidad son más propensos a desarrollar #PERIODONTITIS y, una vez desarrollada, no suelen responder de forma positiva a los tratamientos.‼️La periodontitis es una enfermedad de las encías en la que se debilita el hueso que soporta a los dientes y, como consecuencia, puede llevar a la pérdida de los mismos.

Para evitar que la enfermedad avance, es recomendable realizar una revisión bucodental cada 6 meses. Si lo deseas, puedes solicitar una consulta gratuita con nosotros llamando al 958 044 314 / 675 737 788 o a través de nuestra web www.clinicaromacho.com

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.