Dentista en Guadix
(Abrimos al Mediodía) Lun - Jue: 9:30h a 20:30h / Vie: 10:00h a 19:30h / Sáb: 9:30h a 13:30h
Dra Aline Ortiz. Dentista en Guadix

Perfil

Licenciada en Odontología por la Pontificia Universidad Católica (Brasil) y por la Universidad de Granada. La doctora Aline Ortiz es la directora de la Clínica Dental Romacho. Especialista en Ortodoncia, cuenta con un Máster en Ortodoncia (2005-2008) realizado en la misma universidad. Asimismo, ha completado el Máster en Odontología Integral Avanzada de la Universidad de Granada (2010-2012).

Además ha realizado un curso que le permite realizar el Digital Smile Design, una técnica que posibilita, mediante ordenador, la recreación virtual del resultado final del tratamiento en el paciente. La Dra. Aline Ortiz ha estado vinculada a la ortodoncia en distintas clínicas dentales durante su trayectoria profesional. Su formación la ha complementado con la asistencia a distintos a distintos congresos nacionales e internacionales.

Asimismo ha presentado diversos trabajos de investigación y artículos como ‘Alteraciones en el ángulo y en el espacio para los terceros molares inferiores en casos tratados con y sin extracción de premolares’ y ‘Alteraciones en la Convexidad Facial en el Tratamiento de la Clase II con Aparato Extrabucal y sin Expansión Rápida de Maxilar’ entre otros.

Detalles

  • Especialidades: Ortodoncia
  • Educación: Licenciada en Odontología por la Pontificia Universidad Católica (Brasil)