IMPLANTES-ROMACHO

La ausencia de una pieza dental provoca problemas estéticos, de autoestima de las personas, deficiencias en el proceso masticatorio, cambio de posicionamiento de los dientes -con las consiguientes alteraciones que se pueden producir en el resto de la boca- y pérdida del tejido óseo. Hoy en día este problema tiene una solucion sencilla: el implante dental.

Los implantes dentales ayudan a repartir la carga masticatoria, devolviendo el equilibrio funcional de la mordida y permitiendo al paciente volver a comer con naturalidad, recuperando la sonrisa sin ningún complejo.

En Clínica Dental Romacho, tu dentista en Guadix, disponemos de la tecnología más avanzada, que junto a profesionales altamente cualificados, permite analizar que tipo de implantes se ajustan a tus necesidades, estudiando el estado del hueso en el que se debe colocar, y el espacio que se dispone realizando una planificación digital a través de una TAC Dental en 3D.

Se busca, tras este minucioso estudio médico, minimizar al máximo las posibilidades de problemas con el implante, logrando que tu dentadura luzca con total naturalidad.

¿Quieres ser uno de nuestros clientes satisfechos?