Una sonrisa de los más pequeños de la casa nos alegra el día. La salud de sus bocas es muy importante desde que tienen los primeros dientes de leche y durante todas las fases de crecimiento. Por este motivo siempre hay que estar atentos a las posibles incidencias que puedan surgir. En Clínica Dental Romacho nuestros especialistas en odontopediatría te brindan una atención cuidada que resuelva las particularidades de la boca infantil, con dedicación, paciencia y profesionalidad.

Nuestros doctores realizan todos los tratamientos recogidos en el Plan de Atención Bucodental Infantil (PADI)* de la Junta de Andalucía, en las mismas condiciones para los dientes de leche y permanentes. Además, para que se sientan como en casa, contamos con una sala exclusiva para que juegen mientras esperan su turno y en la que también oferecemos charlas divulgativas para ellos y sus padres*. Trabajamos para que la salud dental de los niños y niñas de Guadix marquen las sonrisas del futuro de la ciudad.

*Clínica Dental Romacho no está adherida al PADI. No obstante, realiza todos los tratamientos incluidos en este plan en las mismas condiciones.

¿Quieres ser uno de nuestros clientes satisfechos?